Departamentos en venta

 

4 dormitorios, 2 baños
Superficie: 98m² útil, 140m² total
Precio: UF 7.350

Tour Virtual: https://my.matterport.com/show/?m=jgFLtL5RrYk

Amplio y luminoso departamento con cielos altos, remodelado totalmente con delicadas terminaciones, termopanel en todas sus ventanas y excelente ubicación, a pasos de Avda. Pedro de Valdivia.

Con entrada independiente y patio que provoca sentirse como en una casa, además de tener la ventaja de NO PAGAR GASTOS COMUNES.

Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y al ser clásico cuenta con parquet recuperado y vitrificado, preciosas cornisas hechas en obra y escala única de mármol reconstituido.

Orientación del living comedor es oriente y sur y los dormitorios norte y oriente. La cocina amoblada y equipada se integra al living comedor y el baño principal cuenta con instalación para lavadora.

A pasos de Metro Inés de Suarez.

Gastos comunes: $0
Contribuciones $70.000 (trimestral).
ESTACIONAMIENTO: 1
SIN BODEGA, NI ASCENSOR

DISPONIBILIDAD INMEDIATA. VENTA SIN COMISIÓN


 
 

2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 82m² útil, 87m² total
Precio: UF 6.140

Tour Virtual: https://my.matterport.com/show/?m=mzLeTPJNb6j

Precioso, e iluminado departamento con altos cielos remodelado completamente con materialidad de alta gama y finas terminaciones. Emplazado en edificio clásico de finales del año 50’ ubicado en calle estilo europeo cerca de comercios, colegios, universidades y a pasos del Metro.

Cuenta con dos dormitorios grandes, al igual que sus clósets, dos baños completos, y termopanel en todas sus ventanas. Exclusivo parquet recuperado, cocina abierta amoblada con logia integrada al living comedor, grato balcón con instalación para lavadoras y calefont y además cuenta con una cochera cerrada para resguardar todo tipo de vehículos y bodegaje, brindando un máximo aprovechamiento de espacios y que posibilita estacionar un segundo auto en su entrada.

Gastos comunes: $30.000.
Contribuciones $75.000 (trimestral).
ESTACIONAMIENTO: 1
SIN BODEGA, NI ASCENSOR

DISPONIBILIDAD INMEDIATA. VENTA SIN COMISIÓN